Loading...

Employer Branding se ha puesto muy de moda en los últimos años pero, sin embargo, aún hay muchas empresas que aún no han definido una estrategia para que la empresa sea reconocida como buena marca empleadora. Gestionando el Employer Branding, las compañías pueden incrementar el compromiso de los trabajadores, retener y atraer colaboradores y evitar la fuga de talentos. Muchos expertos aseguran que las empresas que quieran triunfar este 2017 tienen que contar con un employer branding en su departamento de recursos humanos o al menos utilizar sus técnicas para no perder talento por el camino. Las empresas que no se adapten a incorporar fórmulas de teletrabajo, romper estructuras verticales y entornos jerárquicos perderán fuerza y futuro. Estas son algunos tips para que enamores a tu empleado este 2017: 1. Riega tu relación a diario 2. Fomenta la comunicación y creatividad corporativa 3. Ofrece fórmulas de flexibilidad y conciliación 4. Posibilita su desarrollo profesional y potencia su talento 5. Evita el “Burnout” o síndrome de “estar quemado” 6. Aprende a delegar El 26 de abril podrás disfrutar en Madrid de HR Evolution, un evento único para profesionales fascinados y comprometidos con el futuro, con un panel de expertos sobre El paso del Employer Branding al Employee Value Proposition: Del “outside” al “inside”. En él conoceremos las claves sobre cómo conseguir el orgullo de pertenencia de tu empleado en la empresa a través de estrategias de Talent Brand. A través de esta experiencia práctica descubrirás cómo integrar compensación, beneficios, conciliación, gestión del desempeño y conocimiento; y desarrollo profesional y oportunidades de carrera en tu estrategia. Te esperamos  ]]>

One Comment

Deja una respuesta