Cecilia Coll

«He crecido y madurado con valores como la humildad, la sensatez , el sentido común, la pasión y el amor».

Así comienza describiéndose Cecilia, nuestra influencer más «zen».  Estos valores han sido el pilar para construir su vida familiar, profesional y personal. Como ella afirma, le han aportando un gran equilibrio y salud a su mundo.

Actualmente es responsable de Personas con Valores en Laboratorios Quinton, cree firmemente en las personas y su capacidad para cambiar el mundo haciendo de él un lugar mejor y más justo. Es algo que siempre ha trasladado a su trabajo creando una filosofía en la que las personas siempre juegan un papel central dentro de la empresa. El resultado es un equipo sano, feliz y eficiente, todo un éxito.

Lleva más de veinte años liderando un programa de bienestar donde la conciliación, salud y felicidad se dan la mano aprendiendo que estos programas están y siempre estarán en continua evolución. Y por lo tanto considera que no hay mas verdad que “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

Los diversos reconocimientos externos a su ADN organizacional, les posiciona como la segunda mejor pyme para trabajar en España,  por GPTW. Después de una larga trayectoria, su trabajo ha sido reconocido con el premio a Mejor directiva Zen de los premios el Mundo Zen Adecco, del que dice ser «uno de los que más me ha llegado porque creo me define».

 

 

últimas publicaciones:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*