Sponsors

Platinum Sponsor

InfoJobs es la plataforma líder en España para encontrar empleo y talento. Nuestra misión es ayudar a los profesionales a encontrar el mejor empleo y ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento Actualmente, 7 de cada 10 ofertas publicadas en internet están en InfoJobs, y en el último año nuestros candidatos han podido acceder a más de 2.700.000 de empleos. En 2016, se firmaron 1.205.731 contratos a través de InfoJobs en España. Esto significa que 1 de cada 3 personas que se inscribieron a una oferta, consiguieron un empleo. Todo esto es posible gracias a la confianza que más de 70.000 empresas depositan en InfoJobs para encontrar al mejor talento.

www.infojobs.es

Gold Sponsors

EASYRECRUE inició su actividad en 2013, implantando el concepto de entrevista en vídeo diferido. En la actualidad somos líderes en el mercado europeo y hemos desarrollado un conjunto de soluciones digitales e innovadoras de preselección de candidatos, destinadas a los profesionales de la contratación.
Estamos convencidos de que el vídeo y la contratación están hechos para ir de la mano. Por ello, le damos la palabra a los candidatos, pero de una manera que te permita a ti, como recruiter, captar mejor sus recorridos profesionales, personalidades y motivaciones.

www.easyrecrue.com

Cornerstone OnDemand es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 33.5 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  y nuestro blog.

Talentsoft es el líder europeo de software en la nube de gestión del talento y formación. Nuestra plataforma digital promueve la interacción y transforma la experiencia de trabajo al integrar la gestión de talento con el desarrollo de carrera y programas de formación. Talentsoft propone una solución única, integrando completamente la gestión de talento y HR analytics para gestionar todos los procesos de RRHH: selección de personal, onboarding, evaluaciones, revisión del talento, formación y remuneración.

Con 600 empleados y un equipo de I+D de 200 desarrolladores con en Europa, Talentsoft afirma claramente su posición como el líder de software en la nube de RRHH en Europa.

www.talentsoft.es

Strategy Execution (antes ESI International), empresa líder especializada en formación y consultoría de Gestión de Proyectos, con más de 30 años de experiencia, lleva ayudando a profesionales de todo el mundo a instaurar en sus empresas una cultura en gestión de proyectos en temas sobre Project Management, Business Analysis y Agile Project Management. Gracias a su presencia en los cinco continentes y más de un millón de alumnos formados, diseñamos los programas más innovadores y especializados en la dirección de proyectos. Nuestra formación es muy dinámica y combina la teoría con casos prácticos, simulaciones y roleplaying para asegurar que se aprende mientras practica. Contamos con dos partners académicos: La Universidad George Washington -GWU- y el PMI, que avalan la calidad de nuestra formación y que otorgan certificaciones de reconocido prestigio internacional: Master Certificate in
Project Management, las Certificaciones del PMI en Project Management y del IIBA en Business Analysis.

www.esi-sp.com